MANUEL VILCHIS LLEVA GRANDES BENEFICIOS A LA COMUNIDAD DE SANTA MARÍA NATIVITAS.


Zinacantepec, Estado de México; 05 de octubre de 2023.

  • Las y los vecinos tendrán un nuevo dispensario médico, alumbrado público y mejoramiento de vialidades.

La comunidad de Santa María Nativitas, será beneficiada con tres importantes obras, con las cuales se atenderá los sectores de salud, servicios públicos y movilidad, gracias a que el máximo órgano de gobierno, aprobó en el Plan de Obras 2023 la introducción de alumbrado público, revestimiento de caminos sacacosechas y la construcción de un dispensario médico, mediante una inversión superior a los seis millones de pesos.

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, informó que a través de la Dirección de Obras Públicas, se supervisará la construcción del dispensario médico de dicha localidad, que beneficiará a más de dos mil habitantes, quienes contarán con un inmueble e instalaciones adecuadas, para recibir atención médica oportuna y de calidad, con ello mejorara su calidad de vida.

En la calle principal de la comunidad se instalarán 34 postes, con luminarias de 100 watts con brazos galvanizados en una longitud superior a un kilómetro y medio, con ello se dará mayor seguridad a los transeúntes, además de incrementar los servicios de infraestructura y servicios.
La obra tendrá un impacto directo a más de dos mil vecinos de la zona, a los cuales se les garantizará un espacio iluminado y seguro para la realización de diferentes actividades.

El edil en compañía de miembros del cabildo y delegados, testificaron los trabajos de revestimiento de caminos en más de 73 mil metros cuadrados, acción que busca favorecer la circulación y movilidad.

GobiernoCernanoEIncluyente

PuebloConEncanto

Impactos: 7

Deja un comentario