LOS HECHOS HABLAN MÁS QUE LAS PALABRAS EN ZINACANTEPEC: MANUEL VILCHIS.


Zinacantepec, Estado de México; 19 de octubre de 2023

  • Supervisión de la pavimentación de calle Guindas en San Matías Transfiguración

El alcalde de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros llevó a cabo la supervisión de la segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Guindas en San Matías Transfiguración, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias en esta localidad.

Esta obra, financiada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) del 2023, consistió en la construcción de una vialidad de concreto hidráulico que abarca una superficie total de dos mil 637.58 metros cuadrados. Adicionalmente, se instalaron guarniciones y colocación de pintura para línea central, así como se realizaron mejoras en las tomas de agua y descargas sanitarias del área.

La obra benéfica de manera directa a más de dos mil habitantes de la localidad, quienes ahora reducirán los tiempos de traslado, dicha arteria vial ayudar a desahogar la avenida principal.

Durante la supervisión de esta obra, el edil informó que a pesar de que falta mucho por hacer debido al rezago que existe en el municipio desde administraciones anteriores, se seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de las y los zinacantepequenses.

El Director de Obras Públicas, Aldo Octavio Peña Vilchis, informó que de acuerdo a los registros de administraciones anteriores, la pavimentación de la calle Guindas había sido reportada como ejecutada en dos ocasiones.

GobiernoCernanoEIncluyente

PuebloConEncanto

Impactos: 5

Deja un comentario