TOMA DE PROTESTA DE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DE UR EN ACOLMAN

El Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Fernández Campillo, estuvo presente en la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal de la Unidad Revolucionaria (UR) en Acolman.

A las y los priistas de la UR les transmitió los saludos del Presidente Eric Sevilla Montes de Oca y reconoció el trabajo que desarrollan en esta organización del PRI, al darle fuerza.

En el Comité Municipal del PRI, Fernández Campillo acompañó a Friylan Santana Gil, Presidente de la Unidad Revolucionaria del PRI en el Estado de México, quien tomó protesta a esta estructura.

Ante aproximadamente 150 personas, el Secretario de Operación Política dijo que el PRI se está preparando para dar la batalla y el año entrante retener la Gubernatura, con la ventaja de que el PRI si sabe gobernar y prueba de ello son los buenos resultados del Primer Priísta del Estado de México, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta y Secretario General del Comité Municipal del PRI en Acolman, Maribel Alemán Márquez y Ariel García Enciso, entre otros.

Buenos días, me alegra mucho regresar a este gran municipio que es Acolman y estar en nuestra casa, el Comité Directivo Municipal del PRI.

Saludo a grandes amigas y amigos, compañeras y compañeros de batalla, a Froylan Santana Gil, Presidente de la Unidad Revolucionaria Estado de México, a quien agradezco su invitación. A Cristina Sánchez Coronel, Diputada Local; a los integrantes de este presídium y a todas y todos los que asisten a este evento.

En esta ocasión les transmito los saludos de nuestro Presidente Eric Sevilla Montes de Oca, quien agradece y reconoce el trabajo de cada uno de ustedes, mujeres y hombres, para fortalecer a nuestro Partido en este municipio.

Por ello para mí es motivo de orgullo participar en este acto y sumarme con mi amigo Froylan Santana Gil, Dirigente Estatal de la Unidad Revolucionaria, quien es un gran líder, para desearle el mayor de los éxitos a la nueva Estructura Municipal de la UR en Acolman.
Quienes refrendaron su lealtad y compromiso para defender las causas sociales de nuestro partido y redoblar esfuerzos para escuchar, acompañar y apoyar, sin distinción, a toda la gente.

Estoy seguro que con sus acciones ayudarán a nuestro Partido a seguir construyendo una mejor sociedad, a ganar la Gubernatura del Estado el próximo año y posteriormente a recuperar la Presidencia Municipal.

¿Y saben por qué? Porque el PRI sí sabe Gobernar, sabe llevar progreso y bienestar. Prueba de ello son los buenos resultados del Primer Priista del Estado de México y me refiero a nuestro Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Quién a cinco años de su administración, ha implementado políticas públicas que hoy están favoreciendo y mejorando la vida de todos los mexiquenses.

Especialmente está cambiando la vida de las mujeres, porque reciben más y mejores becas, canastas alimentarias, capacitaciones para el trabajo, entre otros apoyos; razón por el que nuestro Gobernador es reconocido como el Gobernador de las Mujeres.

Porque trabajar por las mujeres, es trabajar por las familias y por el Estado de México.

Esta es la característica de los priistas del Estado de México, que trabajamos duro y entregamos buenos resultados. Pero tenemos una ventaja adicional, contamos con un Partido fuerte, unido y solidario con las causas de la gente.

Somos el Partido que sale a caminar por cada una de las calles, para escuchar y abrirle las puertas a las diferentes expresiones políticas y sociales de la entidad, para cobijarlos y multiplicar voluntades y esfuerzos que beneficien a todos los mexiquenses.

Hoy estamos aquí para defender nuestra casa, los resultados de nuestro Gobernador y refrendar que el PRI está del lado de la gente.

Ha llegado el momento de fortalecernos, redoblar esfuerzos y prepararnos para seguir manteniendo el crecimiento del Estado de México.

Lo haremos unidos, con disciplina y con proyecto. Lo haremos ganando la Gubernatura en el 2023.
Lo haremos con el apoyo y el trabajo de la Unidad Revolucionaria del Estado de México. Lo haremos con la Unidad Revolucionaria en Acolman.

Porque aquí están las mujeres y hombres priistas que no se doblegan, que tienen el coraje para demostrar que somos el Partido de la estabilidad y el progreso para todos los mexiquenses. Ustedes son el motor que motiva y mueve al PRI.

Con ustedes el PRI crece, se fortalece y ganará la Gubernatura del Estado de México el año que entra. Con la Unidad Revolucionaria del Estado de México ganaremos. ¡Vamos juntos y unidos por el Estado de México! ¡Que viva el PRI!

Impactos: 3

Deja un comentario