SUTEYMISTAS DE ECATEPEC FORTALECEN SENTIDO DE PERTENENCIA.

Ecatepec, Estado de México, 13 de marzo de 2023. “Debemos de sentirnos orgullosos de ser servidores públicos responsables, de ser los causantes de que Ecatepec se mantenga siempre en la disposición de darle un mejor servicio a la ciudadanía. Recuerden que los verdaderos patrones de nosotros, los servidores públicos, son justamente los habitantes de este emblemático municipio…”, manifestó Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEYM, en la entrega de chalecos institucionales.
Acompañado por integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y Ejecutivo Seccional de Ecatepec, el líder sindical encabezó la entrega de chalecos sindicales a los 4 mil 115 agremiados de la sección municipal. Acto en el que también estuvo presente la secretaria general local, María del Carmen Flores Ramírez.
En su mensaje a los agremiados, los exhortó a continuar entregando buenas cuentas a la población, así como a preservar la unidad que ha caracterizado a la organización sindical a lo largo de 84 años. Asimismo, hizo énfasis en que los suteymistas deben tener la consciencia para no dejarse llevar por comentarios mal intencionados que buscan debilitar o descalificar el trabajo de la representación gremial.
“Mi reconocimiento, Carmen, por ese gran trabajo que realizas. Eres una mujer que no se rinde ante cualquier adversidad; me queda muy claro que el empoderamiento que te dieron los servidores públicos de Ecatepec es justamente para que los defiendas y lo estás haciendo muy bien”, expresó Cahue Calderón.
Refirió que en el marco de la institucionalidad con la que se ha conducido la organización sindical desde 1938, los suteymistas han acompañado en el cumplimiento de sus obligaciones a 20 gobernadores y han tenido la oportunidad de interactuar con las diferentes expresiones políticas, esto siempre buscando el respeto a los convenios de sueldo y prestaciones de ley y colaterales.
“Y esa lucha la vamos a seguir dando, por respeto a todo lo que hemos logrado como institución sindical… Sin olvidarnos nunca que una de las principales fortalezas que tenemos es la unidad. Al interior de la organización sindical, de la familia suteymista, impera esa unidad, que nos caracteriza a los servidores públicos”, dijo el líder estatal.
Por su parte, Carmen Flores dijo que la unidad sindical debe prevalecer en Ecatepec y en todos los municipios de la entidad. Refirió que a la familia suteymista la mueve el trabajo, la responsabilidad, el esfuerzo y la dedicación. Invitó a los agremiados a no dejar que decaiga el ánimo y evitar que un grupo dañe toda la labor realizada en años.

Impactos: 5

Deja un comentario