En unidad, el GPPRI seguirá trabajando por las familias mexiquenses

• Se realiza la Segunda Reunión Plenaria de la fracción encabezada por Elías Rescala para trazar una agenda legislativa que continúe impulsando acciones en beneficio de los mexiquenses.

Ocoyoacac, Estado de México, a 02 de septiembre de 2022.- El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) realizó su Segunda Reunión Plenaria para trazar una agenda legislativa que continúe impulsando acciones en beneficio de las familias mexiquenses.

De cara al inicio del Primer Periodo Ordinario de sesiones del Segundo Año Legislativo en la LXI Legislatura del Congreso en el Estado de México, las y los diputados del PRI, encabezados por Elías Rescala, revisaron los temas prioritarios con los que continuarán respaldando, desde ese Poder, la gestión del Gobernador Alfredo Del Mazo.

“Desde la LXI Legislatura, seguiremos trabajando en beneficio de las familias mexiquenses, continuaremos recorriendo las calles, regresando a nuestros distritos y escuchando a la gente, para recoger sus inquietudes, pero sobre todo para atenderlos y construir iniciativas que nos permitan apoyarlos para mejorar sus condiciones de vida”, detalló Rescala Jiménez.

Acompañado de Eric Sevilla Montes de Oca, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y de César Camacho Quiroz, presidente de El Colegio Mexiquense y exgobernador de la entidad, el líder de la bancada priista añadió que, como lo hicieron durante el primer año de su ejercicio como legisladores, continuarán construyendo con empatía y compromiso vínculos con las familias mexiquenses que les permitan conocer de primera mano sus necesidades y trabajar en conjunto una propuesta para darles puntual respuesta.

“La bancada del Gobernador Alfredo Del Mazo seguirá recorriendo cada uno de nuestros distritos para trabajar de la mano con los mexiquenses, para impulsar temas prioritarios en su gestión como: reactivación económica, seguridad, educación y salud, además de continuar con la atención a los adultos mayores, el empoderamiento de las mujeres y la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, puntualizó Elías Rescala.

Durante este nuevo año de trabajos legislativos, agregó el líder parlamentario, los priistas continuaremos construyendo acuerdos y consensos con templanza, buenos modos y altura de miras.

“Este inicio de periodo representa una nueva oportunidad para seguir demostrando que los priistas sabemos y podemos trabajar en unidad, porque tenemos experiencia y ganas de hacer bien las cosas, pero también somos comprometidos y tenemos una bancada sólida, con grandes perfiles y mucha pasión por el servicio público”, sostuvo.

En la clausura de los trabajos de la Segunda Plenaria del GPPRI, los legisladores locales refrendaron su apoyo al Gobernador y se comprometieron a continuar sumando esfuerzos, a estar abiertos al diálogo y a generar los consensos necesarios para defender los intereses de los distintos sectores sociales.

A lo largo de dos días, los diputados del Revolucionario Institucional, escucharon a especialistas en temas políticos como Federico Reyes Heroles, escritor y comentarista; Marco Antonio Gómez Alcántar, especialista en derecho constitucional; Paul Valdés Cervantes, consultor experto en innovación, gestión y opinión pública; Julio Portales Galindo, profesional de la comunicación política y Ernesto Cervera Gómez, analista financiero.

—000—

Impactos: 8

Deja un comentario