DEFENDEREMOS LOS PRIISTAS UN MÉXICO LIBRE: ERIC SEVILLA

Vamos a ganar la gubernatura en el 2023 porque no estamos dispuestos a ceder lo que hemos conquistado, dijo el jefe de partido.

Al asegurar que la región norte del Estado de México nunca abandona al PRI, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, sostuvo que la militancia de su partido no está dispuesta a ceder lo que conquistaron con esfuerzo los mexicanos.

En la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal del PRI en Soyaniquilpan el dirigente partidista llamó a ganar la gubernatura en el 2023 para darle rumbo a la patria, “defendiendo un México libre, próspero, en unidad, con futuro y porque se acabaron las políticas de un solo hombre”.

“Aquí, en el Estado de Mexico le vamos a poner un alto a la polarización y la dictadura que está despedazando a nuestra patria; no lo vamos a permitir más y en la madre de todas las batallas electorales se las vamos a volver a ganar, porque lo merecen nuestras familias”, manifestó el líder priista.

Luego de destacar que el priismo mexiquense tiene presencia y trabajo en todos los rincones de la entidad, Eric Sevilla dijo que “ganando la gubernatura comenzaremos a reagruparnos para reconquistar el gobierno de la República y darle hoja de ruta a nuestra patria”.

El presidente del CDE enfatizó que ha llegado la hora para los priistas y “les puedo asegurar que estaremos con la vista en alto y el próximo mes de junio del 2023 vamos a celebrar el triunfo más grande que haya tenido el priismo nacional en el Estado de México”.

En su mensaje, el Diputado Miguel Sámano Peralta aseguró que desde la cámara federal se está dando la pelea defendiendo a nuestras instituciones, “en equipo los priistas en el Estado de México demostraremos una vez más de qué estamos hechos”.

Durante su intervención, el Diputado Ricardo Aguilar Castillo reconoció que la dirigencia estatal del PRI renueva sus Comités Municipales y con ello se organiza con una tarea específica de cara a la próxima contienda electoral, “para defender al país como se logró en otras ocasiones y reafirmar el rumbo del país”.

Impactos: 5

Deja un comentario