CON DEMAGOGIA PRETENDE MORENA ENGAÑAR A LOS MEXIQUENSES.

 

·         Morena engaña sobre “altos sueldos” en el gobierno del Estado de México, afirma el dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla. 

 

·         En el gobierno estatal nadie gana más que el Presidente de la República.  

 

 

Propuestas engañosas y una oferta política que sólo busca polarizar a los mexiquenses es el sustento que tiene la campaña de Morena con sus aliados en este proceso electoral que renueva la gubernatura del Estado de México el próximo 4 de junio, exhibió el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla. 

 

Un ejemplo claro de su demagogia es la propuesta de bajar sueldos a los mandos altos del gobierno estatal con el argumento de una falsa austeridad republicana cuando su régimen político está plagado de salarios que ofenden a los ciudadanos porque son promesas que nunca cumplirán.

 

Más aún, desde sus cargos federales nunca se bajaron el sueldo y tuvieron percepciones salariales al mes de 108 mil 698 pesos como fue el caso de Horacio Duarte Olivares al frente de la Agencia Nacional de Aduanas de México o los 115  mil 037 pesos que ganaba Delfina Gómez Álvarez siendo titular de la Secretaría de Educación Pública. 

 

Asimismo, la Plataforma Nacional de Transparencia establece que el gobernador del Estado de México tiene un sueldo mensual de 107 mil 500, muy por debajo de los ingresos de aquellos que encabezan la campaña de Morena en la entidad mexiquense y que hoy pregonan una oferta electoral que sólo trata de ganar votos con base en mentiras y promesas que no van a cumplir. 

 

En suma, en el gobierno estatal nadie gana más que el Presidente de la República, de tal forma que con sus promesas de campaña “engañan sobre los altos sueldos en la administración pública mexiquense, pero poco a poco se les están cayendo sus mentiras y de eso los ciudadanos mexiquenses están muy conscientes porque ya tuvieron la experiencia de aquellos gobiernos municipales de Morena, nunca les cumplieron”. 

 

Fueron gobierno en municipios como Toluca, Metepec, Atlacomulco, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, entre muchos otros donde llegaron con falsas promesas electorales, pero el pueblo les dio la espalda en el 2021 porque no saben gobernar y muchos menos cumplir con su oferta política, sentenció.

 

 

 

–00–

Impactos: 7

Deja un comentario