Cercanía y trabajo para responder a la confianza de los mexiquenses: Elías Rescala

Amecameca, Estado de México, 21 de febrero de 2022.- A través de la cercanía y el trabajo comunitario es como las y los diputados del PRI estamos refrendando nuestro compromiso con las familias mexiquenses, aseguró Elías Rescala, coordinador de la fracción legislativa del Revolucionario Institucional en la LXI Legislatura.

Al acudir a una gira por los municipios de Juchitepec, Ecatzingo y Amecameca para reunirse con vecinos de esta región de Los Volcanes, Elías Rescala afirmó que es a través de ese reencuentro con la sociedad en las calles y colonias de cada municipio, en donde las y los diputados del PRI nutren su trabajo legislativo.

Nosotros, dijo, hicimos un compromiso en campaña de regresar a nuestros distritos para escuchar y ser los primeros gestores de sus demandas, y hoy estamos honrando ese compromiso de escuchar y llevar con sensibilidad sus peticiones a la Legislatura mexiquense.

Prueba de ello, explicó, es el respaldo que las y los diputados del Revolucionario Institucional dieron para lograr la aprobación de un presupuesto con un alto sentido social, que fortalece las acciones realizadas por el gobernador Alfredo Del Mazo en materia de salud, educación y apoyo a quienes más lo necesitan.

Además, dijo, es un presupuesto que permitirá seguir fortaleciendo la acción del gobierno del Estado de México para atender a las mujeres, y promover el respeto a sus derechos.

Hoy regresamos a nuestros distritos para seguir viendo a la gente de frente, para escucharlos y atender sus gestiones, y hacer que las familias mexiquenses realmente sientan el respaldo de sus diputados.

El coordinador de los diputados del PRI en la legislatura estatal reiteró que el sello de quienes hoy tienen un cargo legislativo por el PRI, es impulsar el reencuentro con la ciudadanía para que su trabajo realmente atienda y dé respuestas a quienes los respaldaron con su confianza.

A este evento acudieron autoridades municipales y vecinos de los municipios de Juchitepec, Ecatzingo y Amecameca.

Impactos: 7

Deja un comentario