ACCIÓN NACIONAL ES LA SEGUNDA FUERZA POLÍTICA EN EL EDOMÉX

Previo a la elección del 2023, supera al Revolucionario Institucional

El Partido Acción Nacional en el Estado de México tiene fortaleza y es una opción política que cada vez más mexiquenses respaldan, así lo demuestra la más reciente encuesta de Mitofsky. En dicha medición, Acción Nacional se coloca como la segunda fuerza política en la entidad mexiquense, dejando atrás al Revolucionario Institucional.

Los resultados obtenidos por Mitofsky, son muy relevantes para el Estado de México, ya que para el 2023 dicha entidad tendrá elecciones para renovar la gubernatura, lo que coloca a Acción Nacional como una opción sumamente competitiva, que todos los días crece, gracias a los resultados que le da a la ciudadanía.

En este sentido, distintas casas encuestadoras han realizado varias mediciones en las que colocan al panista Enrique Vargas del Villar, como el mejor posicionado rumbo al proceso electoral del 2023 en el Edomex.

La reciente medición de Mitofsky, una vez más, coloca al Partido Acción Nacional, como la mejor opción, ya que ha sido una oposición responsable ante la agenda de destrucción que maneja el Partido en el poder.

Asimismo, los resultados de dicha encuesta permiten observar que el Revolucionario Institucional pasa al tercer lugar de las preferencias electorales entre las y los mexiquenses.
Enrique Vargas Del V.
Quique Vargas
Marko Cortés Mendoza
Romina Contreras
Anuar Azar Figueroa
Eduardo Gomez
Lety Zepeda
Ingrid K. Schemelensky
Angeles Davila Vargas
Adrian Juarez Jimenez
Román Cortés
Víctor Hugo Sondón

Impactos: 33

Deja un comentario