CONTINÚAN LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN TLALNEPANTLA

Marco Antonio Rodríguez encabeza celebración, entrega de regalos a niñas y niños, así como diferentes actividades lúdicas
●“Estamos trabajando fuerte por los niños y sus familias”

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 30 de abril de 2022.- En un ambiente de festividad y alegría, cientos de regalos como bicicletas, tabletas, costales de box y balones, el Alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado encabezó por segundo día consecutivo, la celebración del Día del Niño en diferentes regiones de la localidad.

Después de dos años de suspensión de los distintos festejos a los niños y niñas, debido a la pandemia de Covid-19, el Presidente Municipal retomó estas actividades con el propósito de brindar un momento de felicidad, además de fomentar en ellos el gusto por el deporte, la activación física.

“Por fin la pandemia ya nos dejó celebrar a las niñas y niños. Después de dos años en que no se habían hecho”, destacó Tony Rodríguez tras asegurar que en su administración “estamos trabajando fuertemente por sus familias y por lo que más queremos: los niños”.

Acompañado de su esposa María Gómez, y sus hijos Osvaldo y Karla, Rodríguez Hurtado realizó recorridos por las colonias San Rafael, Bosques Ceylán, El Mirador, Los Reyes Ixtacala Segunda Sección, Unidad Habitacional El Rosario I y San Lucas Tepetlacalco.

Durante las diversas festividades organizados por el Ayuntamiento de Tlalnepantla en coordinación con el DIF Municipal, se exhibieron combates de lucha libre donde participaron exponentes como La Parkita, Hijo del Alebrije, Bracito de Platino, el hijo de Máscara Sagrada, Cerebro Negro, entre otros.

También hubo peleas de box, cada una a tres rounds, juegos mecánicos, carreras con costales, pintacaritas, colocación de tatuajes de agua a los pequeñines, así como elaboración de dibujos y coloreado de diversos personajes de caricaturas como Bob Esponja, Paw Patrol, Hombre Araña, Batman, etcétera.

Este domingo continuará los festejos por otras regiones del municipio en beneficio de la niñez tlalnepantlense.

Impactos: 4

Deja un comentario