En Almoloya de Juárez sigue dura la lucha entre los grupos.

En Almoloya de Juárez sigue dura la lucha entre los grupos, ahora el diputado Luis Antonio Guadarrama del PT parece jactarse de bajar de la contienda a Maya Doro quién pretendía reelegirse a pesar de su muy mal gobierno; lo que beneficiaría al candidato más posicionado de MORENA el médico Jesús Estrada Velazquez.

Así las cosas, MORENA y el PT dicen haber firmado una coalición sin terminar de ponerse de acuerdo en quién podría ser el candidato ya que si ponen al diputado Guadarrama difícil la tiene de ganar al no tener presencia en el municipio aún habiendo sido diputado y regidor de la demarcación, pues su trabajo siempre ha sido gris a consideración de la población.

Oscar González parece que trata de sorprender con una imposición a MORENA y llevarse todas las canicas, pero al hacerlo con un cartucho quemado y reciclado, solo le dejarían el campo libre al candidato del Partido Verde o del PRI .

Mucho tendrá que defender MORENA su posición ya que es mayoría, si no quieren dejar en manos de la oposición ese importante municipio.

Impactos: 11

Deja un comentario