CARLOS MORENO CARRETO

Quienes integramos el Partido de la Revolución Democrática condenamos los actos de violencia registrados esta noche en el Estadio del Club de fútbol Querétaro.

Exigimos justicia para cada una de las víctimas de la violencia registrada en dicho recinto y a las autoridades investigar y dar con los responsables de esta tragedia.

Hacemos un llamado a la Liga a detener el transcurso de los encuentros hasta que no se haga una revisión de los protocolos de seguridad y logística en todos los estadios de la liga.

Asimismo le solicitamos a nuestros Grupos Parlamentarios (federal y local), exigir una revisión de las legislaciones aplicables para evitar tragedias similares en los espectáculos públicos en la entidad y el pais.

En relación al Estado de México, pedimos la suspensión de eventos masivos (deportivos, conciertos o ferias populares), hasta no contar con la aprobación de Protección Civil del Estado de México, con la finalidad de garantizar la seguridad de las familias mexiquenses que asistan a estos eventos.

Que lo ocurrido en Queretaro nunca se repita y que nunca suceda en los espacios públicos del Estado de México, esa debe ser nuestra consigna y responsabilidad.

DIRECCIÓN ESTATAL EJECUTIVA DEL PRD EN EL ESTADO DE MÉXICO.

5/03/2022

Impactos: 7

Deja un comentario