Villa de Allende, Mex.- Villa de Allende no tiene nada que agradecerle al gobernador Alfredo Del Mazo Maza, en los años que llevó como alcalde nunca se había presentado una situación de que el municipios no recibiera un peso más del presupuesto, incluso hay que decirlo desde hace cuatro años el gobierno federal tiene cerradas las puertas.
Pero siempre hubo un gesto del gobierno del Estado de México de actuar con Arturo Piña y Villa de Allende y con su gente, “nos recibieron, pero creo que no nos vieron porque hasta el día de hoy no tuvimos un peso adicional de presupuesto, si se informa lo que se ha hecho también hay que informar lo que se ha dejado de hacer y el motivo”, precisó.
Hoy fue el momento oportuno para decirle a la gente del porque no se ha han atendido sus peticiones. No se trata de dinero, porque bien o mal se ha trabajado y hay obra en todo el municipio, pero en política los gestos y señales son importantes.
Agregó que si son un municipio emanado de una coalición se esperaba una atención por parte del gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
Con respecto a la elección del próximo gobernador, Arturo Piña García comentó que él no es dirigente nacional ni estatal del PRD, sin embargo se han recorrido más de 70 municipios y hay estructura en el estado y nos sentaremos en el momento oportuno para hacer las valoraciones correspondientes.
Al ser cuestionado si no teme a represalias por decir que Villa de Allende no tiene nada que agradarle al gobernador Alfredo Del Mazo Maza, dijo que Arturo Piña siempre ha hablado con la verdad, lo que se hace bien y lo que se hace mal.
Lo anterior al terminar su Primer Informe de Gobierno en el que estuvieron presentes poco más de 6 mil personas.
Visitas: 6