POLICÍA DE TLALNEPANTLA DETIENEN A DOS SUJETOS PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO DE MOTOCICLETA.

● Entre los dos sujetos detenidos hay un menor de edad
● Los detenidos ya contaban con varias denuncias por robo en la misma zona

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 25 de agosto de 2023.- Derivado de una alerta vía C4, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo de motocicleta.

En la colonia Ex Ejidos de Santa Cecilia, en la calle Jalatlaco, esquina con Melchor Ocampo, los agentes detuvieron a David Raymundo “N”, de 19 años de edad, y a su acompañante, un menor de edad, quienes minutos antes se vieron involucrados en el robo de una motocicleta.

El propietario y víctima, indicó que al circular sobre la calle de Jalatlaco, las dos presuntos responsables lo interceptaron e insultaron para cometer el atraco, pero junto a un vecino lograron retenerlos y pedir ayuda a la policía.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en el Robo de Vehículos O.C.R.A., para determinar su situación jurídica. Cabe mencionar que los detenidos cuentan con distintas denuncias por robos en la zona.

Con estas acciones, el Gobierno de Tlalnepantla que preside el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado reitera el compromiso de actuar de manera pronta y contundente contra la delincuencia.

Impactos: 12

Deja un comentario