INICIAN LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN TLALNEPANTLA

● Para llegar a un mayor número de pequeños se realizarán 14 eventos, uno por sector
● Además de cientos de regalos entre bicicletas y tabletas electrónicas, los menores disfrutan de distintos espectáculos

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 29 de abril de 2022.- Para celebrar a las niñas y niños de Tlalnepantla, el Gobierno Municipal inició los festejos en las distintas comunidades, hasta donde llevó funciones de lucha libre y box, payasos, botargas, juegos mecánicos, tirolesas y cientos de regalos como bicicletas, tabletas electrónicas, entre muchos más.

Al encabezar la primera gira de celebraciones a los pequeños de la casa, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado felicitó a quienes diariamente alegran cada hogar, llenando de alegría y aprendizaje a toda la familia.

Anunció que para consentir al mayor número de niños posible, durante tres días, a partir de este viernes y hasta el domingo 1 de mayo, se realizarán 14 eventos, uno por cada región.

La primera celebración a la niñez llegó a San Miguel Chalma, Lázaro Cárdenas 2ª Sección, San Juan Ixhuatepec y Constitución de 1917.

Marco Antonio Rodríguez Hurtado adelantó que el sábado 30, los festejos se efectuarán en: Los Reyes Iztacala 2ª Sección (Lienzo Charro), El Rosario I (en los lagos), deportivo Bosques Ceylán, deportivo Santa Cecilia y en el parque de la colonia El Mirador.

En tanto, el domingo 1 de Mayo, los eventos se llevarán a cabo en La Romana, Los Pirules, San Pedro Barrientos (en el deportivo Luis García) y El Tenayo.

El Alcalde anunció que como parte de las acciones encaminadas a fomentar el deporte en la niñez tlalnepantlense y procurar en ellos una vida saludable, en breve se abrirán escuelas de lucha libre y de boxeo para que los pequeños puedan practicar estas disciplinas.

Invitó a todas las niñas y niños de la localidad para que asistan a las celebraciones pensadas en ellos, siempre cuidando las medidas preventivas contra el Covid-19.

Impactos: 5

Deja un comentario