INICIA RAYMUNDO MARTÍNEZ OBRAS DE DRENAJE SANITARIO Y DE PAVIMENTACIÓN A BENEFICIO DE FAMILIAS DE LA DELEGACIÓN Y EJIDOS DE SANTIAGO MILTEPEC

• El alcalde escuchó peticiones de los vecinos, recorrió con ellos las calles, llegó a acuerdos y se comprometió a regresar y a seguir impulsando obras para todos
• Arrancan trabajos de drenaje y de pavimentación por alrededor de 5 millones y medio de pesos

Toluca, Estado de México, 28 de septiembre de 2022.- El Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal dio el banderazo de inicio de la construcción del drenaje sanitario de la calle Privada Cuauhtémoc, colonia La Magdalena, también puso en marcha los trabajos de construcción de la calle Ciénega y la rehabilitación de la calle Lic. Benito Juárez en la delegación Santiago Miltepec.

“Queremos que esta obra signifique el arranque del mejoramiento de todo Miltepec; hoy quienes viven en esta zona verán transformada su forma de vida, a eso se le llama bienestar, y es lo que queremos para ustedes: que le vaya bien a la gente”, dijo el alcalde.

El Presidente Municipal reiteró que poco a poco se traerán más servicios a la delegación, que se suman a obras como esta, para devolver la seguridad y tranquilidad de las familias, por lo que en este marco presentó a los elementos de la Policía Pie a Tierra, quienes trabajan de la mano con la población para reconstruir, en equipo, el tejido social.

La directora general de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Janeth Susana Campos Fabela, explicó que con una inversión de un millón 500 mil pesos de recursos provenientes del Fondo de Aportaciones Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), se iniciaron los trabajos que contemplan la introducción de 555 metros de drenaje; excavación, afine y colocación del tubo, construcción de pozos de visita para que, posteriormente, una vez terminada la obra, se lleve a cabo la pavimentación de la calle.

En tanto que las obras de pavimentación y rehabilitación de calles consisten en la construcción del arroyo vehicular, guarniciones y banquetas en la calle Ciénega y rehabilitación de la calle Benito Juárez.

La inversión de ambas obras asciende a 3 millones 955 mil pesos también provenientes del FISMDF.

Al terminar el evento, el Alcalde escuchó algunas peticiones de los vecinos y recorrió con ellos las calles, llegó a acuerdos y se comprometió a regresar y a seguir impulsando obras para todos, pues una prioridad de su administración es mantener un gobierno cercano a la gente y atenderlos de forma directa, por lo que los habitantes agradecieron al Presidente Municipal su compromiso con la gente.

Estas obras forman parte de las acciones que el gobierno municipal de Toluca emprende para llenar de vida a las 48 delegaciones, por lo que el Alcalde exhortó a la población a contribuir en la reconstrucción del tejido social, porque es tarea de todos.

Impactos: 8

Deja un comentario