Toluca, Estado de México, 27 de julio de 2024.- El Ayuntamiento de Toluca a través de Tesorería Municipal facilita el cumplimiento de las obligaciones fiscales y la promoción de la estabilidad financiera de los ciudadanos con el programa “Ponte al Día”.
Los tributarios que se encuentran en situación de adeudo en impuestos sobre anuncios publicitarios, adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio, esta última exclusivamente de uso habitacional, podrán obtener hasta el 100% de condonación en multas y recargos.
Además, los usuarios que efectúen sus pagos a través de los bancos BBVA y Banorte, podrán financiar sus obligaciones hasta en tres y seis meses sin intereses, respectivamente.
Promoviendo un ambiente de concordia y certeza en las relaciones fiscales, el gobierno municipal de Toluca invita a los contribuyentes a aprovechar la campaña de regularización fiscal.
Ponte al Día y forma parte del proceso de Reconciliación y mejora continua que fortalece la confianza y colaboración entre gobierno y sociedad.
Visitas: 4