DESPUÉS DE TRES AÑOS DE ESTAR CERRADO, TONY RODRÍGUEZ REABRE LACTARIO MUNICIPAL

● El espacio estará disponible tanto para trabajadoras del Ayuntamiento como mujeres en general que requieran alimentar a sus bebés
● Alcalde pidió brindar la mejor atención a las mamás en lactancia, fundamental en nuestras vidas

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 07 de agosto de 2022.- El Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado reabrió el lactario municipal que estuvo cerrado en el gobierno anterior, el cual además de brindar un espacio privado a las trabajadoras del Ayuntamiento, abrirá sus puertas a las mamás en general que requieran alimentar a sus bebés.

Durante el acto realizado en la planta baja del Palacio Municipal, Tony Rodríguez dijo que este espacio es una muestra de la sensibilidad de su gobierno respecto a la familia, ya que quienes son padres saben que la lactancia es fundamental en nuestra vida.

“Les encargo que este espacio siempre esté así, de puertas abiertas, que se le dé la mejor atención a la gente que lo ocupe; también la gente que viene a visitarnos sepa que puede ocupar el espacio si así lo requiere”, señaló ante trabajadoras del Ayuntamiento, regidores y directores de área.

A su vez, Perla Monroy Miranda, Directora de Desarrollo Social Municipal, explicó que el lactario municipal cuenta con el espacio privado, cómodo e higiénico para la extracción y almacenamiento de la leche, además de contar con un refrigerador y horno de microondas para templar la misma.

Comentó que dicho espacio será de puertas abiertas para las trabajadoras y mujeres tlalnepantlenses, a partir de las 8:30 y cerrará a las 16:00 horas, con el objetivo de impulsar esta actividad en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

“Agradecemos el interés y el esfuerzo de nuestro Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado para llevar a cabo la apertura de nuestro lactario municipal, el cual brindará la tranquilidad que requieren las mamitas de este Ayuntamiento para amamantar a sus pequeños”, puntualizó.

Impactos: 2

Deja un comentario