DA TOLUCA MANTENIMIENTO INTEGRAL A CAMELLÓN Y ÁREA VERDE DE AVENIDA ALFREDO DEL MAZO

• Para continuar la recuperación de espacios públicos y el embellecimiento de la ciudad

Toluca, Estado de México, 23 de septiembre de 2022.- El gobierno municipal de Toluca que preside Raymundo Martínez Carbajal realizó trabajos de mantenimiento integral en el camellón y área verde de la avenida Alfredo del Mazo Vélez, con el fin de continuar la recuperación de los espacios públicos y el embellecimiento de la ciudad.

Con una fuerza de trabajo de 80 servidores públicos del Departamento de Parques y Jardines, tres camiones tipo volteo, cuatro camionetas de 3.5 toneladas, dos camionetas tipo estaquitas y 42 máquinas desbrozadoras, se realizó de principio a fin la poda de pasto, retiro de maleza en banquetas y guarniciones, barrido en área verde y recolección de producto vegetal.

Cabe destacar que los trabajos para mejorar la imagen urbana son permanentes en la capital mexiquense, pues se busca devolver el esplendor a las calles, espacios públicos y comunidades, así como aumentar la percepción de seguridad de las familias toluqueñas.

Las acciones de limpieza continuarán en el municipio; no obstante, es tarea de todos mantener en buen estado dichos espacios, por lo que se solicita a la población sumarse a esta tarea y evitar tirar la basura en las calles.

Impactos: 3

Deja un comentario