CONVOCA ERIC SEVILLA A LA MILITANCIA PRIISTA A SEGUIR TRABAJANDO EN UNIDAD

• El Presidente del CDE del PRI, Eric Sevilla, reconoció los resultados de la elección extraordinaria en el municipio de Atlautla.

El PRI del Estado de México tiene vocación democrática y de acuerdo a los resultados preliminares en la elección extraordinaria de Atlautla reconocemos que la intención de voto no nos favorece en este momento, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla.

Agradeció a los votantes que “nos dieron fortaleza con su confianza y al Instituto Electoral del Estado de México por organizar y conducir una elección sin mayor incidencia en la que participaron funcionarios de casilla y observadores electorales”.

A la militancia priista y a nuestra candidata Carmen Carreño los convoco a seguir caminando en unidad. El PRI seguirá trabajando de manera responsable y cercana por el bien de la población de Atlautla, agregó.

Finalmente, señaló que en el PRI no se pierde de vista que la reposición de esta elección sienta un precedente en el Estado de México para que no se permita más la violencia política de género.

Impactos: 0

Deja un comentario