COMIENZA ENTREGA DE BOLETOS PARA CONCIERTOS ESTELARES DE LA FERIA Y FESTIVAL CULTURAL INTERNACIONAL DEL ALFEÑIQUE TOLUCA 2022.

• Se reitera la importancia de que todas las personas que se registraron acudan por sus boletos, pues de otra manera no podrán ser parte de esta celebración
• Se lleva a cabo una jornada ordenada, tranquila y con buena respuesta de la gente

Toluca, Estado de México, 17 de octubre de 2022.- Este lunes inició la entrega de boletos para los conciertos estelares gratuitos de la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique Toluca 2022, de forma ordenada, tranquila y con buena respuesta de la gente.

Gracias a la cooperación de los toluqueños, quienes han seguido todas las instrucciones de los elementos de Protección Civil y del personal de la Coordinación de Cultura y Turismo de Toluca, se ha llevado a cabo una buena jornada en el ánimo de disfrutar al máximo esta fiesta cultural que promete ser la mejor edición en la capital mexiquense.

El gobierno municipal de Toluca reitera la importancia de que todas las personas que se registraron en la página del Ayuntamiento acudan a recoger sus boletos, pues el acceso para participar de esta celebración, será estrictamente con boleto.

Quienes se hayan registrado para los conciertos de la Banda MS y la Maldita Vecindad deberán recoger sus boletos entre el lunes 17 y martes 18 de octubre ; a partir del miércoles 19 y hasta el viernes 21 de octubre, podrán recogerse los boletos para todos los demás eventos.

Para recoger sus boletos, los interesados deberán acudir en un horario de 10:00 a 18:00 horas a la Plaza Fray Andrés de Castro y a las oficinas del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca ubicadas en la calle Primero de Mayo, colonia Zona Industrial Toluca, y en Francisco Murguía número 100, colonia Centro; y presentar una identificación oficial y copia de la misma, así como el código QR que les llegó a su correo; los boletos sólo se entregarán a quien realizó el registro.

Impactos: 5

Deja un comentario