Toluca, Estado de México, 12 de septiembre de 2024.- Los trabajos y decisiones del Cabildo de Toluca se reflejan en acciones para mejorar la calidad de vida de la población, por lo que, se aprobó la exención del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2024 para seis inmuebles pertenecientes al Poder Legislativo del Estado de México.
Muestra así el compromiso del Ayuntamiento para apoyar la operación de las instituciones y que los recursos se destinen a aspectos prioritarios y continúen brindando servicios esenciales. .
Los inmuebles beneficiados son el Palacio del Poder Legislativo, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), la Secretaría de Administración y Finanzas, la Contraloría, la Unidad de Información, el Instituto de Estudios Legislativos (INESLE), la Biblioteca Legislativa “Dr. José María Luis Mora”, espacios clave para las funciones del Poder Legislativo.
Asimismo, la exención aplica a favor de edificios del gobierno estatal como el Instituto de Políticas Públicas y sus sedes en municipios, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y dos más de la Comisión de Derechos Humanos.
Al termino de la Sesión, el Presidente Municipal, Juan Maccise, instruyó al Secretario del Ayuntamiento convocar a reuniones de trabajo con los directores de las diversas dependencias municipales, a fin de asegurar la continuidad del trabajo colaborativo en beneficio de la ciudadanía.
Visitas: 11