ARRANCA EN OCOYOACAC EL PROGRAMA REGRESO A CLASES SEGURO

Ocoyoacac, México, 29 de agosto de 2022.- Para salvaguardar la integridad de los estudiantes, este lunes el Gobierno Municipal de Ocoyoacac puso en marcha el programa “Regreso a clases seguro”, el cual mantendrá vigilancia a la hora de entrada y salida de las escuelas de los diferentes niveles educativos que se encuentran en la demarcación.

En punto de las 5:30 horas de este día, en que dio inicio el ciclo escolar 2022-2023, el Presidente Municipal Samuel Verdeja Ruíz dio el banderazo de salida a los 62 elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal que participan en dicho programa.

Verdeja Ruiz señaló que se implementarán operativos para agilizar el tránsito vehicular y dar preferencia a peatones en diferentes puntos estratégicos del municipio, y exhortó a los elementos de seguridad a actuar con profesionalismo para salvaguardar a la comunidad estudiantil ocoyoaquense.

Agregó que el despliegue se mantendrá durante el nuevo ciclo escolar y destacó que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno es fundamental para garantizar resultados a la población.

Impactos: 39

Deja un comentario