SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ACTIVIDADES CULTURALES PRESENCIALES

• Se privilegiará el cuidado de la salud en Zinacantepec

Derivado del creciente aumento en los contagios por covid-19, a partir del próximo domingo 16 de enero del año en curso, las actividades culturales dominicales organizadas por el ayuntamiento de Zinacantepec a través de la Dirección de Cultura y Turismo denominadas “Encantarte” estarán temporalmente suspendidas.

El alcalde Manuel Vilchis Viveros, informó que como una medida para prevenir contagios porcovid-19, se suspende todas las actividades culturales de esta manera se busca evitar aglomeraciones, “… nosotros como autoridad privilegiaremos el cuidado de la salud de los zinacantepequenses; ello no significa que se detengan estas las acciones para cuidar de la ciudadanía y no arriesgarla”.

Esta pausa no significa la suspensión de la vida cultural ni una limitante para continuar conociendo y disfrutando del patrimonio cultural de la demarcación, ya que se mantendrán actividades mediante las redes sociales oficiales.

El mandatario municipal realizó un llamado a los vecinos a no bajar la guardia y mantener las medidas de higiene como el uso del cubrebocas obligatorio, lavado frecuente de manos y gel antibacterial.

Impactos: 12

Deja un comentario