“LAS CALLES DE METEPEC ILUMINADAS Y MÁS SEGURAS: GABY GAMBOA”

• Gobierno de Metepec da luz al municipio con obra pública y renovación de alumbrado.

• Reconocen habitantes mano dura contra la desigualdad y el olvido en comunidades.

Metepec, México; 21 de marzo de 2021. Habitantes de este municipio, reconocen la titánica labor que lleva a cabo el ayuntamiento para regresarle la luz a Metepec que por décadas careció ante la falta de atención de servicios públicos eficientes y de calidad.

La alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, desde el inicio de su gestión en 2019, ha puesto especial atención en mejorar los servicios esenciales que dignifican la vida de las familias, entre ellas, la recolección de residuos, agua potable y drenaje, rescate de espacios, obra pública y la seguridad que va de la mano con el alumbrado público, por mencionar algunos.

Ejemplo de lo anterior y prueba de las muchas acciones que se realizan en las 52 delegaciones, es en el fraccionamiento San José La Pila, donde fue construida con carpeta de concreto asfáltico la Avenida 7, entre las calles Ermita y Hacienda la Quemada, donde, además, se rehabilitaron guarniciones y banquetas.

Adicionalmente, en el lugar se colocó nuevo alumbrado público de alta tecnología que permite el ahorro de energía y consecuente gasto de recurso económico; cabe destacar que esta acción, forma parte del programa integral de renovación de 10 mil luminarias en Metepec, con nueva instalación y en algunos puntos, rehabilitación de la infraestructura existente y respectivos accesorios, mismos que en general, contribuyen a la seguridad pública pues, una calle iluminada inhibe la comisión de delitos, así como actos y conductas antisociales.

“Cambiamos 10 mil luminarias, ahora tenemos calles más seguras”, señaló la presidenta municipal Gaby Gamboa, al momento de supervisar estas tareas en diversos programas como Regeneración en tu Colonia.

Las acciones arriba descritas con una inversión, tan sólo de la Avenida 7, con una inversión de 2 millones 385 mil 696 pesos, es muestra representativa de la regeneración que vive Metepec, pues en varios puntos es visible la ejecución de obra de infraestructura urbana y vial, al igual que de tipo hidráulica, poniendo de esta manera, mano dura contra el rezago y oscuridad que por años vivió Metepec y hoy resplandece con nuevos bríos.

Impactos: 0

Deja un comentario