SUPERVISAN OBRA DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE SERVICIOS DE EMERGENCIA

• Reporta Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra un avance del 85 por ciento en la construcción y mejoramiento de las instalaciones del Cicatec.
• Invierte Gobierno estatal más de 12 millones de pesos para fortalecer la infraestructura de atención a emergencias.

Tecámac, Estado de México, 3 de marzo de 2021. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, lleva a cabo la ampliación y rehabilitación de las instalaciones del Centro de Investigación, Capacitación y Adiestramiento del municipio de Tecámac (Cicatec), para fortalecer la infraestructura de atención a emergencias en la entidad.

Durante un recorrido de supervisión, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, destacó que la obra pública tiene un importante papel en el mantenimiento y creación de infraestructura con calidad, para que las mujeres y hombres que dedican su vida a la protección civil, cuenten con las mejores herramientas para cuidar a las familias mexiquenses.

Con una inversión de más de 12 millones de pesos de recursos estatales y un avance del 85 por ciento, la Secretaría mejora las instalaciones del Cicatec, con la construcción de baños y dormitorios para mujeres, así como la ampliación y mantenimiento de los dormitorios para hombres.

Acompañado de Ricardo de la Cruz Musalem, Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, el Secretario Díaz Leal recorrió las áreas de trabajo donde también se construyen aulas, se mejoran muros y pisos, se rehabilitan las instalaciones sanitarias e hidráulicas, se cambia la herrería y cancelería, entre otras acciones.

Impactos: 5

Deja un comentario