VAMOS A UNA CAMPAÑA HISTÓRICA QUE RECONSTRUYA AL PAÍS: ERIC SEVILLA

· Hay mucho PRI en el Estado de México para defender a la nación, sostuvo.

El PRI del Estado de México tiene una militancia sólida que cumplirá con su responsabilidad histórica, “tenemos importantes retos que superar en la próxima elección, ganando en el 2023 reconstruiremos nuestro país”, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

En la toma de protesta del Consejo Político Municipal de Toluca, el dirigente estatal aseguró que en el Estado de México “no van a pasar esos de cuarta, en toda la entidad mexiquense y empezando por su capital hay mucho PRI para defender a la nación”.

Acompañado del primer priista de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, el líder tricolor llamó a tomar las calles, pues “es tiempo de renovar conciencias para defender al Estado de México y aquí pondremos el ejemplo para sostener a la patria por el bien de todos”, destacó.

“Hay una guerra de encuestas cada 6 años que sólo nos muestran la radiografía de un momento, en todas las contiendas comenzamos abajo pero hemos remontado y en el 2023 lo vamos a volver a hacer, tenemos un PRI que no se achica y lo demostrará una vez más”, afirmó.

Eric Sevilla dejó en claro que el PRI cuenta con el respaldo de su máximo líder Alfredo del Mazo Maza, “así avanzamos con más ímpetu y mucha fuerza, aquí hay talento y oficio, en el Revolucionario Institucional contamos con aspirantes de amplia trayectoria para ganar la gubernatura del Estado de México”.

Ante un gobierno federal inoperante, Eric Sevilla puntualizó que “sino pueden se deben hacer a un lado, México necesita un gobierno con proyecto de nación, y el PRI es un partido que sabe gobernar, que tiene claridad de conducir la entidad y capacidad para cumplir”, finalizó.

A la toma de protesta acudieron los Diputados Melissa Vargas Camacho y Braulio Álvarez Jasso; el Secretario de Organización, Pablo Bedolla López; el Presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, Jaime Barrera Velázquez y el Presidente de la Comisión Estatal de Ética Partidaria, Oliverio Miranda Guerrero.

Impactos: 2

Deja un comentario