VAMOS A GANAR, NO CEDEREMOS EL ESTADO DE MÉXICO: ERIC SEVILLA

• El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI aseguró que la militancia del Estado de México está preparada para tomar las calles y ganar la contienda.

“No está entregado nada en el Estado de México, vamos a pelear palmo a palmo, centimetro a centimetro cada casilla electoral y vamos a ganar”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

El priismo mexiquense trabaja todos los días y hace su tarea que le corresponde por cada rincón de la entidad, sostuvo al ser cuestionado por diferentes medios de comunicación sobre los trabajos preparativos del PRI ante las elección del próximo año.

Luego de sus encuentros con la militancia, Eric Sevilla respondió tajante ante la pregunta ¿el PRI cederá la plaza?: “En el Estado de México se descarta, aquí no hay entregas de nada, ni nunca las hubo, aquí hay lealtad, institucionalidad y respeto al partido”.

Entrevistado sobre el gobernador Alfredo del Mazo, el lider priista aseguró que el Revolucionario Institucional está muy bien representado en la forma de hacer gobierno de la actual administración.

“Somos partido en el gobierno y está haciendo lo que corresponde con obras de infraestructura, con política social de vanguardia, con trabajo y esfuerzo en la agenda educativa de la entidad, y el PRI mexiquense trabaja para ganar una elección”, resaltó.

Destacó que el Revolucionario Institucional tiene su propia agenda de trabajo, “es un partido con experiencia y proyecto, cuenta con hombres y mujeres competitivos, cuadros probados, gente que sabe gobernar, de experiencia, de propuesta e innovador”.

“Un partido político que piense que tiene periodos de descanso y periodos de trabajo está equivocado; por tanto, es en este momento cuando el PRI trabaja incansablemente”, finalizó.

Impactos: 5

Deja un comentario