SUTEYM Y TLALNEPANTLA FIRMAN CONVENIO DE SUELDO


Tlalnepantla, Estado de México, 10 de abril de 2022. El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y el Gobierno Municipal de Tlalnepantla firmaron el convenio de sueldo y prestaciones socioeconómicas, en el cual se concretó un incremento salarial global del 9 por ciento para los sindicalizados.
Herminio Cahue Calderón, secretario general del sindicato, y Marco Antonio Rodríguez Hurtado, presidente municipal constitucional, encabezaron la signa del documento. Acto en el que también participaron: Raúl Colmenero Cárdenas, secretario general seccional; integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y Seccional y autoridades de cabildo.
En la explanada municipal, el secretario general del SUTEYM resaltó que es sumamente importante la firma de este convenio, ya que establece la relación entre la institución y el gremio.
Señaló que el alcalde ha sido un hombre sencillo y cercano a la base, que los reconoce como sus iguales y equipo de trabajo; por lo que exhortó a los sindicalizados a corresponder sumándose al liderazgo a fin de dar respuestas a la población.
En su mensaje, el Presidente Municipal de Tlalnepantla agradeció y reconoció la labor de los trabajadores suteymistas; también enfatizó que significan una parte importante de los objetivos de gobierno en beneficio de las familias del municipio.
Por su parte, Raúl Colmenero destacó: “Nos sumamos a los objetivos institucionales a fin de colaborar en el progreso de nuestro municipio. Reafirmaremos que los suteymistas sabemos hacer equipo, que somos responsables, unidos y capaces de cada una de las tareas que se nos encomienda”.
En un acto inédito, se llevó a cabo la firma de convenio en una jornada dominical, con los agremiados como testigos de honor.

Impactos: 21

Deja un comentario