Rinde Alfredo Quiroz Primer Informe Legislativo y de Gestión.

• El legislador del PRI benefició a más de 35 mil vecinos del distrito 35, integrado por Chapultepec, Metepec, Mexicaltzingo y San Mateo Atenco.
• Elías Rescala afirmó que a los diputados priistas los distingue la construcción de acuerdos.

Durante su Primer Informe Legislativo y de Gestión Social, el diputado del PRI, Alfredo Quiroz Fuentes, afirmó que ha trabajado para crear acciones coordinadas, que tienen como objetivo lograr una sociedad protegida, basada en los valores de la honradez, transparencia, eficacia y eficiencia.
Acompañado por integrantes de la bancada priísta y de su líder, el legislador Elías Rescala Jiménez, así como el exgobernador César Camacho Quiroz, el también presidente de la Comisión Legislativa de Salud, Asistencia y Bienestar Social destacó que gracias a su labor parlamentaria logró que el Pleno del Congreso local solicitara a la Cámara de Diputados Federal restituir el Fondo Metropolitano 2023, además de que subió a tribuna para respaldar a los habitantes de San Mateo Atenco y solicitar que el 25 de octubre sea declarado como el Día del Zapatero Mexiquense.
En presencia de la dirigencia del PRI estatal, presidida por Eric Sevilla Montes de Oca y la secretaria General, Monserrath Sobreyra, Quiroz Fuentes afirmó que, además del trabajo legislativo, también realizó gestiones en beneficio del distrito 35, integrado por Chapultepec, Metepec, Mexicaltzingo y San Mateo Atenco, enfocado en cuatro pilares: Social, Económico, Territorial y de Seguridad, entre los cuales, destacan las jornadas de salud, programas alimentarios, programas de apoyo invernal, gestión de materiales y suministros, así como su programa emblemático, “Mi diputado en mi barrio”.
Al señalar que es parte de la bancada del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el diputado del PRI sostuvo que por medio de los programas que ha impulsado logró beneficiar a más de 35 mil vecinos del distrito que representa.
“Hace más de un año, me comprometí a trabajar para dignificar este cargo. Gracias a ustedes, vecinas y vecinos que como yo conocen y viven a diario las necesidades de nuestros municipios y, gracias por permitirme caminar a su lado, recorrer las calles, ser mis oídos y mis ojos. Hoy estoy aquí, dándoles resultados”, puntualizó en presencia del líder de la bancada del PRD, Omar Ortega Álvarez, así como el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Agustín Barrera y la diputada del PAN, Ingrid Schemelensky Castro.
En su oportunidad, el coordinador del grupo parlamentario del PRI (GPPRI), Elías Rescala afirmó que a los diputados priistas los distingue la construcción de acuerdos en la LXI Legislatura, consensos que no se hubieran logrado sin grandes aliados como Omar Ortega, coordinador de la bancada perredista y la legisladora del PAN, Ingrid Schemelensky.
Subrayó que los integrantes del GPPRI regresaron a sus distritos, como lo hizo Alfredo Quiroz, quien por medio de este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas se acerca a los vecinos del distrito 35 con trabajo de gestión, ya que se caracteriza por ser un diputado cercano a la ciudadanía.
“No solamente es la tarea legislativa de la que estamos dando cuenta los diputados del PRI, pues solo es una en la cual tenemos una gran responsabilidad con los mexiquenses, pero la gestión social es muy importante. Y es esa característica la que hemos tenido en la bancada del PRI”, expresó.
Después de señalar que han trabajado de la mano con las y los presidentes municipales de los distritos, Rescala Jiménez afirmó que seguirán en las calles, en la defensa por el Estado de México, que continuarán escuchando a la sociedad y atendiendo sus inquietudes, porque de esta forma se defienden las libertades, la democracia y el futuro de las familias mexiquenses.
El diputado Alfredo Quiroz estuvo acompañado por las presidentas municipales de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra; de Chapultepec, Laura Amalia González Martínez; de Mexicaltzingo, Saray Benítez Espinoza; así como por la síndica municipal de Metepec, Gabriela de los Ángeles Jordán y el presidente del Comité Municipal de su instituto político en este municipio, Jonathan Pichardo Hernández. Asimismo, estuvo arropado por los artesanos, productores de calzado, líderes, enlaces, mayordomos y delegados de Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec.

Impactos: 5

Deja un comentario