RENUEVA EL PRI SU FUERZA MÁS GRANDE: ERIC SEVILLA

· El presidente del PRI mexiquense emitió la convocatoria para la elección de nuevos integrantes de los Comités Municipales.

Con la expedición de la Convocatoria para la renovación de Comités Municipales del PRI del Estado de México, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, destacó la fuerza de su militancia que recorre las calles, rancherías, barrios y colonias de cada rincón de la entidad.

“Vamos a trabajar de manera conjunta con toda la militancia del Estado de México para ganar la gubernatura en el 2023”, manifestó el presidente estatal del PRI, luego de asegurar que los órganos municipales de dirección partidista son la fuerza más grande que tiene el partido.

“A trabajar priistas que nos espera la construcción de un gran proyecto para el Estado de México y también para nuestra nación”, enfatizó en la publicación de la convocatoria en estrados del recinto priista, ante la presencia del Notario Público Número 41, Arcadio Alberto Sánchez Henkel Gómeztagle.

Al dar cumplimiento al mandato de los estatutos y en atención al principio de máxima publicidad, también se instruyó la publicación de los procesos de renovación en los órganos de dirección para los 125 Comités Municipales, puntualizó.

“El partido trabaja permanentemente, por eso invitamos a toda la militancia que se inscriba e integren para lograr consensos adecuados que constituyan los Comités Municipales y consolidar a sus dirigencias en cada rincón del territorio mexiquense”, apuntó.

De esta manera se elegirá a los titulares de la Presidencia y la Secretaría General de los Comités Municipales del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México para el periodo estatutario 2022-2025, dando muestra de organización y atendiendo a la voluntad de la militancia, resaltó.

Al acto acudieron la Presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Marcela Velasco González; Secretario de Organización, Pablo Bedolla López; el Secretario de Acción Electoral, Enrique Martínez Orta Flores; y el presidente del Instituto Reyes Heroles, Aníbal González Pedraza.

Impactos: 2

Deja un comentario