Reconocen diputados priistas avances y logros del Gobierno estatal en beneficio de los mexiquenses

• Destaca la continuidad a los programas sociales, la captación de inversiones, la reactivación económica, el desarrollo de infraestructura y el empoderamiento de las mujeres.

• Las y los legisladores priistas estarán atentos de las comparecencias que se rindan con motivo del análisis del Informe de Gobierno, como un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.

Toluca, Estado de México, a 13 de septiembre de 2022. A nombre del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, el Coordinador de la fracción en la LXI Legislatura, Elías Rescala, reconoció los avances y logros que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza dio a conocer durante su Quinto Informe de Resultados, ya que ha sido un gobierno cercano, incluyente y sensible a las necesidades de las y los mexiquenses.

El líder de la bancada priista puntualizó que el trabajo se ha visto reflejado en la continuidad de los programas sociales, en la captación de inversiones, la reactivación económica, el desarrollo de infraestructura y el empoderamiento de las mujeres como eje central, entre otros rubros.

Rescala Jiménez subrayó que la unidad ha sido fundamental en el Gobierno estatal, por lo que se han logrado grandes beneficios para las familias mexiquenses en distintos rubros como: educación, vivienda, salud, generación de empleos, protección e impulso de los derechos de las mujeres, atención a los adultos mayores y reactivación económica.

Añadió que, desde el Poder Legislativo, la fracción priista se suma al trabajo responsable y decidido del Gobernador Alfredo Del Mazo, quien ha privilegiado la unidad en beneficio de las familias mexiquenses.

El Secretario General de Gobierno, Luis Felipe Puente Espinosa, entregó por escrito el Quinto Informe de Resultados a los integrantes de la Junta de Coordinación Política y al presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Enrique Jacob Rocha, por lo que las y los legisladores mexiquenses estarán atentos de las comparecencias que se rindan con motivo del análisis del Informe de Gobierno.

Al respecto, dijo, la Glosa del Quinto Informe será reflejo de la transparencia y la rendición de cuentas, así como una forma de generar diálogo para construir un mejor Estado de México.

—000—

Impactos: 5

Deja un comentario