No pienso en las próximas elecciones, pienso en las próximas generaciones del Edomex
Carlos Moreno Carreto

Toluca, Méx. En un evento masivo en el Teatro Morelos a la que acudió la crema y nata del panismo nacional, Enrique Vargas Del Villar, aspita te a gobierno del Estado de México dijo, que, “No pienso en las próximas elecciones, pienso en las próximas generaciones del Edomex”
Destacó que las dirigencias del PAN, PRI y PRD tomaran la mejor decisión para el Edoméx. Es por ello que la alianza opositora va y no se puede equivocar. “Pero no hay que pasar por alto que en Acción Nacional existe la unidad para cerrarle el paso a morena”, precisó Vargas del Vilar.
El también Diputado local aseguró que morena tiene hundido al país en todos los rubros, morena está destruyendo al pías y en Acción Nacional no se le seguirá permitiendo esto.
“Las panitas debemos ser factor de unidad, porque para los panistas no hay pretexto para seguir construyendo a México”, indicó.
En presencia de los dirigentes nacional y estatal de Acción Nacional Senadores, Gobernadores de Querétaro, Yucatán y Guanajuato, así como de la gobernadora electa de Aguascalientes, de Senadores, diputados federales y locales y de presidentes municipales, Enrique Vargas aseguró ser un hombre honrado y de trabajo, no soy persona de escándalos y no hay nada que esconder, porque la verdad siempre estará por encima de la mentira, por lo que advirtió que habrá demandas penales a quien lo taque y lo difame.
En Enrique Vargas tienen a un luchador, en Enrique Vargas hay una persona que no se cansa, En Enrique Vargas hay un político competitivo, concluyó.
En su oportunidad Santiago Creel Miranda, sostuvo que con Enrique Vargas se ha consolidado el liderazgo panista en el Estado de México, lo cual es una satisfacción enorme.
“Morena gobierna con venganza y aplica la justicia a modo, es por ello que se debe frenar a morena en el 2023 y en el 2024”, indicó.
En su oportunidad María Teresa Jiménez Esquivel, gobernadora electa de Aguascalientes le dijo a Enrique Vargas que no está solo, que el panismo nacional estará apoyándolo en todo momento y por ello se ganará el Estado de México.
Mauricio Kuri gobernador de Querétaro manifestó que en su estado se entendió que cuando el PAN va unido siempre salen victorioso. Aspiremos a salir adelante lo único que no se vale es tener medio, se necesitan personas como Enrique para sacar adelante al país.
Mauricio Vila gobernador de Yucatán dijo que los panistas deben trabajar como en familia, por lo que mando un mensaje a todos los panistas de todo el país para recodarles que no hay reto que no pueda cumplir.
Vicente Fox comentó que sacar al PRI de los Pinos fue una gran hazaña y ahora se tiene un gobierno de un solo hombre y ha querido acabar con las instituciones, un gobierno fallido que no cumple con lo más elemental, como es la seguridad, Un gobierno impositivo que ahora quiere imponer a las chiquillas y chiquillos una doctrina que no va con sus valores.
Invito a todos a unirse como en aquellas épocas, la unidad da fortaleza, la unidad permitirá enfrentar cualquier desafío que se presente, pero hay que pasar la puerta del Estado de México, sacar de Palacio Nacional a un gobierno que solo ha hecho dividir al pueblo.
Quien encabece la hazaña debe tener arrojo y esa persona está en el Estado de México en la persona de Enrique Vargas.
Marko Cortés dirigente del PAN a nivel nacional pidió a los panistas estar unidos y con el triunfo del año 2000 se confirmó que no hay retos inalcanzables.
Llegó la hora de tomar decisiones y un liderazgo que ha recorrido todo el Estado de México, aquí estamos para decirle a Enrique Vargas que no está solo.
Las decisiones se tomar con la sangre caliente y la cabeza fría pensando en la mejor ara os mexiquenses y mexicanos y esto ya se ha platicado con Anuar Aznar. La sangre aliente y la cabeza fría así es como se empezará a trabajar, es por ello que se les dice a los partidos de oposición, Acción Nacional hará una gran coalición, con reglas claras y acuerdos firmes.
“Nosotros tenemos con quien, si tenemos con qué y si se tiene un proyecto de gobierno, con alturas de miras y desde el Estado de México decimos que Acción Nacional tiene con que competir Acción Nacional ten con quien competir y el proyecto de Acción Nacional se llama Enrique Vargas del Villar.
Asimismo, Anuar Aznar dirigente estatal del PAN dejo en claro que el panismo en la entidad mexiquense trabaja en unidad trabajar en favor de la gente y que no exista más un gobierno que abusa y se burla de la gente.
Dijo que el panismo del Estado de México más competitivo que nunca, al tiempo de reconocer en Enrique Vargas a un luchador por el bien del Estado de México, .es por ello que el PAN está listo para ganar en el 2023.
En el mensaje final el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el mayor bastión de nuestro estado, es León. En Enrique se ve una persona luchadora, pero no pude ir sola y si ya están cansados del autoritarismo, hay que luchar por el cambio, no se quieren generales, sino panistas de a pie, panistas de a deberás.
Se necesitan panistas sin miedo, todos aquellos que están convencidos por un cambio en el país salgan a las calles a convencer a la gente. Los triunfos en Acción Nacional se hacen convenciendo a la gente.

Impactos: 55

Deja un comentario