En cumplimiento de lo estipulado en la Convocatoria para la Renovación del Consejo Directivo del Colegio de Ciencia Política y Administración Pública del Estado de México A.C., esta tarde presentamos ante la Comisión Electoral nuestra solicitud de registro como planilla Innovación Pública.
Quienes abanderamos este proyecto nos identificamos como profesionistas con trayectorias multidisciplinarias, con representatividad territorial en el Estado de México, ideológicamente plurales y sumados a las sinergias generacionales y a un contexto internacional, vanguardista y progresista.
El Colegio debe convertirse en un espacio de análisis, en un canal de comunicación entre las instituciones públicas y privadas y en promotor de los estudios especializados, que a su vez, funjan como referente de información confiable ante la sociedad.
En este proyecto nos sumamos:
▪️Dr. Edgar Tinoco González
▫️Dra. Guillermina Díaz Pérez
▪️Mtro. Paul Valdés Cervantes
▫️Mtra. Ruth Salinas Reyes
▪️Lic. Iván de Jesús Esquer Cruz
▫️Dra. Ivette Topete García
▪️Lic. Aniceto Lara Valdés
▫️Dra. María Teresa Cruz Patiño
▪️Mtro. Mauricio Martínez Carbajal
▫️Mtra. Carmen Martínez Campuzano
▪️Mtra. Hadad Jezabel Mobarak Díaz
Impactos: 19