Reconoce Colegio de Abogados del Valle de México a Elías Rescala por su desempeño en la LXI Legislatura

Tlalnepantla, Estado de México, a 08 de abril de 2022.- El Presidente del Colegio de Abogados del Valle de México, A.C., Joaquín Rodríguez Lugo, otorgó un reconocimiento al Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Elías Rescala Jiménez, por su desempeño y trabajo en la LXI Legislatura.

En la sesión de trabajo semanal que realiza el Colegio de Abogados, el Coordinador del GPPRI refrendó su apoyo y disposición para el diálogo y el trabajo conjunto, ya que con su contribución se modifican o proponen leyes que suman para construir un mejor Estado de México.

Luego de señalar que la creación de leyes requiere un ejercicio responsable y de profundo análisis, Elías Rescala dijo que los legisladores del PRI cuentan con el respaldo de abogados que entienden de la gran labor social, porque se requiere de grandes acuerdos y valores para tener las mejores propuestas.

En compañía del Diputado priista, Jesús Moreno Mercado, Rescala Jiménez agregó que, desde su formación como abogado, siempre ha reconocido que como profesionistas dejan legados, son ejemplo y aspiran al bien máximo de la justicia, al bien social y común, con el objetivo de fomentar valores y servir a los demás.

“Es una gran responsabilidad social que tenemos porque somos transversales. A veces estamos en el Derecho Laboral, el Derecho Civil, el Derecho Familiar y el Derecho Penal, estamos directamente vinculados en todas las áreas”, expresó el legislador.

Elías Rescala reconoció que el Colegio está integrado por abogados con grandes valores, que siempre buscan contribuir a la sociedad, que saben que se necesita un cambio de consciencia para seguir trabajando y dar los mejores resultados.

En su intervención, Joaquín Rodríguez Lugo reconoció que Elías Rescala cuenta con un gran talento, profundo conocimiento del Estado de México y entrega hacia el servicio social, pues lo manifiesta todos los días en la Cámara de Diputados.

“El Poder Legislativo es el lugar que debe representar los más profundos anhelos de la ciudadanía popular, es decir, de las mujeres, hombres, niñas y niños, adolescentes y todos los mexiquenses que buscan que su gobierno responda a sus problemas más urgentes, con resultados y sensibilidad”, añadió.

Finalmente, Elías Rescala Jiménez convivió y escuchó las voces de los abogados, entre ellos, Eustasio Suárez Peña, Vicepresidente; Juan Felipe López Callejas, Secretario General; Joaquín Rodríguez Lugo Baquero, Secretario de Organización y Planificación; Mario de los Santos Quintanilla, Presidente del Consejo Consultivo; Alma Elena Barrios Pérez, Presidenta de la Filial Ecatepec; Elizabeth Torres Ramos, Presidenta de la Filial Nezahualcóyotl; Juana Villalobos Hernández, Presidenta de la Filial Zumpango y Juan Vergara Millán, Presidente de la Filial Naucalpan, todos ellos, del Colegio de Abogados del Valle de México, A.C.

Impactos: 7

Deja un comentario