Respaldan diputados priistas la voz de la juventud mexiquense

Toluca, Estado de México, 25 de marzo de 2022. Elías Rescala Jiménez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXI Legislatura local, destacó la importancia de apoyar a los jóvenes, de no cortarles las alas e impulsar su crecimiento basado en la constancia y la cultura del esfuerzo.

Durante el foro: “La Voz de las Juventudes Mexiquenses”, el líder de la bancada priista expresó que lo primero que pasa por la cabeza de los jóvenes son sueños y aspiraciones, por lo que los legisladores del PRI respaldan a este sector de la población, con el propósito de que tengan un desarrollo pleno, con valores y deseos de servir para hacer de México un mejor país.

Ante la presencia de la Directora del Instituto Mexiquense de la Juventud, Rosalinda Consuelo Rodríguez, la diputada priista Ana Karen Guadarrama Santamaría dijo que en el Estado de México uno de cada tres habitantes es joven, por lo que el reto es impulsar un desarrollo integral para cada uno de ellos.

“Las legisladoras y legisladores del PRI entendemos que debemos legislar a la altura de las exigencias de las juventudes, por ello, es que implementamos este ejercicio de expresión, crítico, reflexivo, propositivo, pero sobre todo constructivo, para que juntos y a través de su experiencia, de su trayectoria y de su formación, nosotros podamos ser la voz de ustedes, y de los millones de jóvenes que están allá afuera”, subrayó la diputada.

Impactos: 13

Deja un comentario