Comunitario y legislativo, compromiso de Diputados del PRI con mexiquenses: Elías Rescala


 
• Apoyan legisladores planteles escolares de Nicolás Romero.
 
Nicolás Romero, Estado de México, 03 de diciembre de 2021.- Las y los diputados del PRI hemos entendido que nuestro compromiso con los mexiquenses es hacer un trabajo legislativo responsable, pero también regresar a las calles a fortalecer el trabajo en equipo y comunitario.
 
Al realizar una gira de trabajo por este municipio para sumarse a los trabajos de autoridades y padres de familia en beneficio de varios planteles escolares, Elias Rescala recordó que la propuesta del Paquete Fiscal que el gobernador Alfredo Del Mazo presentó a la Legislatura local, contempla el aumento del diez por ciento en los recursos destinados a la educación.
 
El gobernador sabe que la educación es la mejor inversión, por eso el aumento que se tiene previsto y que los diputados del PRI habremos de defender y respaldar, dijo.
 
Acompañado de la diputada local por el distrito 44, Monserrath Sobreyra y del diputado Jesús Moreno, el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso mexiquense acudió a la escuela preparatoria número 250 ubicada en la comunidad de Cahuacán, en la que se entregaron dos aulas para esta escuela que ha ido mejorando su infraestructura a través del trabajo en equipo de toda la comunidad.
 
Más tarde en la escuela primaria Revolución Mexicana, Elías Rescala acompañó al diputado Jesús Moreno a entregar apoyos para que estudiantes de este plantel puedan terminar una nueva aula, que también ayudará a que los estudiantes tengan mejores espacios para realizar sus estudios.
 
Elías Rescala reconoció que en ambas escuelas se replican historias de éxito gracias al trabajo en equipo que está construido con responsabilidad social y con el caminar hombro con hombro.
 
Los diputados del PRI están comprometidos, y hoy trabajamos, respondemos y le cumplimos a la gente, puntualizó.
 
En su oportunidad la diputada Monserrath Sobreyra, agradeció el respaldo de quienes a lo largo de los años han aportado su esfuerzo y trabajo para hacer crecer al municipio y ayudar en acciones de beneficio social.
 
Por su parte el diputado local, Jesús Moreno refrendó el compromiso de las y los diputados del PRI para sumarse al trabajo de la comunidad y respaldar las principales demandas de los planteles escolares, así como de las familias de este municipio.
 
000…000

Impactos: 13

Deja un comentario