Que pasará con el ISSEMYM, de plano, será incorporando al proyecto de IMSS-Bienestar.
Mientras eso sucede, al director del ISSEMYM Ignacio Salgado García, no lo dejan trabajar sus proyectos no se los aceptan. Bueno, hasta su renuncia ha sido rechazada dos veces por la Oficial Mayor del gobierno del Estado de México Trinidad Franco Arpero.
Es un director tibio que no tiene la fuerza para presentar su renuncia y decir hasta luego, está más que claro que no tiene capacidad para dirigir un instituto tan importante como el ISSEMYM, donde escasean los medicamentos, las consultas con especialistas suelen darlas hasta un año después de solicitarlas, tal parece que, quieren que el derechohabiente llegue al borde de la muerte para poder atenderlo.
Lo que se rumora es que la ex líder del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, le ha quedado grande el cargo.
Además, algunos empleados se han quejado que la Maestra Trini, como se le conoce, trabaja hasta las cinco de la mañana todos los días.
Con ese horario de trabajo, pareciera que ninguno de sus subalternos es digno de la confianza de la Oficial Mayor.
La gobernadora seguirá pensando en mantenerla en el cargo como muestra de agradecimiento, o de plano dentro de los próximos cambios que habrá en el gabinete sea Trini una de las sacrificadas
Porque, además, la relación entre la Gobernadora y la secretaría de Finanzas Paulina Moreno García no es la mejor, a esto también se ha sumado Trinidad Franco Arpero, en su mala relación con la titular de finanzas.
DE SALIDA: Cantada vale doble, a final de cuentas el paracaidista de Palacio Nacional impuso a la borregada para que votarán por su nueva dirigente Luisa María Alcalde Luján y por la secretaría Carolina Rangel Gracida, «abajo de ellas» estará como secretario de Organización y «recomendaciones» Andrés Manuel López Beltrán.
Hay que preguntar cuánto gasto el partido de la «borregada» disculpen de la austeridad republicana, porque no creo que los dueños del Word Trade Center se los hayan prestado de a gorrión como dicen en mi pueblo.
Hablando de cantadas parece que algunos secretarios del gabinete de Delfina Gómez Álvarez tendrán que ir haciendo maletas y buscar otro trabajo, a menos que algunos de ellos en el último año se hayan enriquecido de manera ilícita y conste que solo tuvieron un año en el cargo.
Claro que existe mucha expectativa, para saber, si el próximo martes 24 de septiembre visita la capital del Estado de México, el Presidente saliente de México, MALO al informe de la gobernador Delfina Álvarez Gómez.
Es un evento del cual siempre renegó el sujeto de Palacio Nacional, nunca le gustaron los Días del Presidente como el los llamó, siempre argumento exceso de gastos y que eso no se va a repetir, sin embargo cambio el día para dejar el cargo del 1 de septiembre al 1 de octubre, para que la borregada morenista pudiera en este mes aprobar el mayor número de iniciativas.
Hay que recordarle que en Veracruz, y con justa razón, le gritaron Dictador y hasta una botella de agua le aventaron.
Visitas: 14